SEA_MY21_GTI_SE

¿QUIERES UNA SEADOO? ES EL MOMENTO PERFECTO

Porque con los recientes cambios en la normativa sobre titulación naútica para el gobierno de embarcaciones de recreo, ahora puedes pilotar cualquier Seadoo independientemente de su cilindrada. 

Recreo Ligero

TU PROPIO SHOW

Juega como nunca antes. Disfruta de piruetas y giros fáciles con prestaciones de manejo únicas que serán la chispa de la fiesta playera. Esta es sin duda la moto más atractiva en el agua.

Altas Prestaciones

CONDUCCIÓN SUPERIOR

La RXP-X RS 300 redefine el segmento de alto rendimiento con aceleración sorprendente, manejo sin compromisos a alta velocidad y un carácter inconfundible en el agua.

Deportes

LA HORA DE ASOMBRAR

Tráete tu tabla de wake, skate o surf, o cualquier otra cosa que puedas usar en el agua. Con prestaciones dedicadas a los deportes de arrastre, como el modo de esquí, mástil de esquí LinQ y portatablas, no querrás practicar tu deporte favorito con ninguna otra moto acuática

sea-doo-gtx

Turismo

Viva la buena vida Sea-Doo, sin importar si pasea cerca de la costa o está dándole el toque final a su embarcadero.
> Descubre la GTX
seadoo-gti-my22

Recreo

La última plataforma Sea-Doo GTI redefine la diversión con tu moto acuática. Cada día en el agua es único con esta experiencia revolucionaria a bordo.
> Descubre la GTI
Sea Doo fish pro my22

Pesca Deportiva

Explore lugares antes no disponibles para las embarcaciones de pesca tradicionales, acérquese a la acción y viva nuevas experiencias pescando.
> Descubre la Fish Pro

GTX Limited

CONFORT PREMIUM. POSIBILIDADES ILIMITADAS

Surcando las olas en alta mar, en anclaje cerca de la playa o durante el reembarque lateral.