sea doo gama 2023

La gama de motos acuáticas Sea-Doo 2023

Encuentra lo que buscas con la nueva gama. ¡Hay para todos los gustos!

logo-seadoo-23

Recreativo

DISFRUTA AL MÁXIMO SIN GASTARTE UNA FORTUNA

Divertidas de pilotar y fáciles de remolcar prácticamente con cualquier vehículo compacto, las Recreativas están diseñadas para que disfrutes al máximo de tu verano en el agua.

Recreación

AVENTURAS A RAUDALES

¿Quieres pasártelo en grande con los tuyos en el agua? ¡Entonces las Recreación es lo que buscas! Son motos con un gran diseño, versátil y muy estable: la mejor compañera de aventuras vayas a donde vayas.

Paseos

TE MERECES LO MEJOR

Salta a la vista que las GTX son más que una moto acuática. Es la fusión perfecta de confort, rendimiento y estilo que hará que no quieras pisar tierra.

Altas Prestaciones

DIVIÉRTETE ¡Y DALE CAÑA!

Motos que combinan una elevada potencia con una seguridad y funcionalidad de primera, lo que las convierte en las mejores motos acuáticas de alto rendimiento en mar abierto del mercado.

Deportes de Arrastre

SIÉNTETE UN DEPORTISTA DE ÉLITE

Estos modelos te permiten disfrutar de los deportes de arrastre con la máxima estabilidad. Con abundante potencia y espacio extra para prepararte para el siguiente asalto, practicarás tu deporte favorito como nunca antes.

Pesca Deportiva

CREADAS PARA LA PESCA, DISEÑADAS PARA QUE DISFRUTES

Alimenta tu pasión por la pesca y haz que los tuyos también disfruten. Creadas para el aficionado a la pesca ocasional con un estilo de vida activo, son perfectas para practicar tu deporte favorito y pasarlo en grande con los tuyos. ¡Y a un precio imbatible!

Aventura

MÁS PARA DISFRUTAR

El modelo Explorer Pro 170 redefine el concepto de recorrer distancias largas. Con un diseño meticulosamente pensado para llevar más equipamiento, descubrir nuevos entornos acuáticos y vive nuevas oportunidades a lomos de esta moto.

info-motoviedo

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros modelos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 985 24 42 67, visitar nuestras instalaciones (localización Motoviedo) o pedir una cita con nuestro departamento comercial aquí