sea-doo-gti-2023
logo-seadoo-23-sm

GTI 130

2023

Desde 16.499 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

¿Quieres pasártelo en grande con los tuyos en el agua? ¡Entonces la GTI es lo que buscas! Es una moto con un gran diseño, versátil y muy estable: la mejor compañera de aventuras vayas a donde vayas.

No deja nada al azar

El casco GTI se puede manejar de manera segura y previsible, para que tú solo te preocupes de disfrutar. El resistente material Polytec reduce el peso de la moto acuática y ofrece rendimiento y eficacia. Además, es más resistente a los arañazos que la fibra de vidrio.

Espacio extra y versatilidad

Amplia plataforma de baño para una estabilidad y comodidad de primera: es el lugar perfecto para relajarte o prepararte para practicar deportes acuáticos.

Más información  ->

sea-doo-gti-170
logo-seadoo-23-sm

GTI SE 170

2023

Desde 18.699 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Vive más aventuras con la GTI SE, disfruta de sus funciones y su comodidad ampliadas y dalo todo con el sistema de sonido. ¡Tú y los tuyos no querréis salir del agua!

¡Qué fácil es disfrutar!

Con la funcionalidad y comodidad de la GTI SE, toda la familia se lo pasará en grande. Incluye prestaciones de serie como el escalón de embarque, el asiento, la moldura variable y los 100 W de audio Bluetooth prémium opcionales.

Música a bordo

Navega a tu propio ritmo con el nuevo sistema de audio Bluetooth prémium de BRP de 100 W. Sistema de audio Bluetooth hermético e integrado, con panel de control remoto en el altavoz izquierdo para cambiar de canción y ajustar el volumen con rapidez. (opcional)

Más información  ->