Super Soco Tc Max moto eléctrica

Somos Concesionario Oficial de Super Soco, perteneciente al grupo Vmoto.
Super Soco se especializa en vehículos de dos ruedas de diseño europeo con motor eléctrico de alta calidad y ofrece productos competitivos y de alto rendimiento.

logo-super-soco-200

Super Soco CUx

SILENCIO, SE RUEDA

Con un diseño original y muy conseguido, la CUx aporta mucha tecnología y un alto nivel de equipamiento, componentes de primera calidad (motor Bosch), un peso ultraligero (74 kg) para ser un scooter eléctrico, cómodo, ágil y muy divertido. Todo ello para rodar en completo silencio.

La batería es ligera y portátil (10,5 kg), fácil de extraer y de transportar, y cuenta con un indicador en la propia batería para poder comprobar el nivel de carga en cualquier momento y lugar.

CUx Ducati

PERFECTA COMBINACIÓN

Impresionante. Inspiradora. Innovadora. Super Soco CUx Ducati ideal cuando se trata de la movilidad urbana eléctrica. Desarrollo y cooperación con fabricantes de primera línea.

Con una batería ligera y fácil de transportar de tan sólo 10kg. Autonomía de 60km a 45km/h. Sólo 74 kg de peso, batería incluida.

Proporciona una postura de conducción cómoda, erguida y relajada.

Super Soco CPX

MOVILIDAD AL PODER

Esta versión elegante y con acabados cuidados es el equivalente a la 125 convencional. Dispone de una unidad de control del motor con un algoritmo de alta precisión.

El sistema proporciona 3 modos de conducción:

  • Modo 1: Ahorro de energía.
  • Modo 2: Energía óptima de funcionamiento.
  • Modo 3: Máximo rendimiento.

Tiene posibilidad de funcionar con un sistema de 2 baterías en paralelo lo que le proporciona una autonomía de 160km a 45km/h.

Super Soco TC MAX

¿ELÉCTRICA? POR SUPUESTO

TC Max combina a la perfección una estética cuidada con aires retro y toda la tecnología acorde a su corazón eléctrico.

Sistema de freno combinado CBS, que mejora la frenada y reduce el desgaste.

Acelerador de alta precisión y una autonomía de 110km que te harán disfrutar de las sensaciones que buscas en una nueva e innovadora forma de moverte con 0 emisiones.

Super Soco TC

TU MEJOR AMIGA

Equipada con Motor Bosch, par máximo de 150 Nm, el ángulo de inclinación es de 17 grados, con una velocidad de rotación de 550 rpm, incorpora imanes C35 de acero magnético, con gran par, alta eficiencia y ahorrando más energía.

Con opción de doble batería en paralelo para una autonomía de 130km a 45km/hora.

Super Soco TS

CONQUISTA LAS CALLES

Fuerte impulso y arranque rápido para esta opción con estética más streetfighter de Super Soco.

Con amortiguador medio ajustable de alta sensibilidad que te proporcionará equilibrio del giro y conducción más segura.

Con un basculante trasero fabricado en acero de carbono que garantiza un perfecto rendimiento mecánico y una alta resistencia.