Motoviedo es tu concesionario oficial DUCATI, BRP, POLARIS y PIAGGIO. Nuestra  sede está en Oviedo donde además de motocicletas puedes adquirir ATV, Quads, SSV, Spiders y motos de agua SEADOO.

Disponemos de una dilatada experiencia en el mundo del motor. Nuestra andadura se remonta al 2005 con la creación de MOTOVIEDO como taller y concesionario multimarca. Por aquel entonces era además subagente oficial de Suzuki, Kymco y el grupo Piaggio.

En el año 2007, firmamos contrato con BRP pasando a gestionar así sus marcas: SPYDER Y CAN-AM y SEADOO.

Un tiempo después, en el 2015, nace el grupo ABS MOTOS tras una acuerdo con HONDA en el que nos convertíamos en el concesionario exclusivo para Asturias. En ese momento se abrimos una nueva tiendaen Gijón: “ESPACIOMOTO”.

En el 2016, se crea la sociedad AUTOSALONMOTOS que gestiona en exclusiva el GRUPO PIAGGIO (APRILIA, MOTO GUZZI, VESPA, PIAGGIO, DERBI, GILERA y MP3). Relanzamos así PIAGGIO en Asturias con un establecimiento nuevo en Gijón y con un nombre comercial llamado MOTOCITYBIKE.

 

En el 2017, logramos un nuevo hito al coronarnos como líderes en venta de motos y quads con tres tiendas y un equipo humano 100% dedicado al mundo del motor y totalmente involucrado en este ambicioso proyecto.

Gracias a todos estos logros en nuestra trayectoria, la firma DUCATI contacta con nosotros en el 2018, presentando en la FERIA DE MUESTRAS DUCATI ASTURIAS bajo la denominación comercial de MOTOVIEDO.

Aunque la venta es una de nuestras principales actividades, en nuestras instalaciones disponemos también de taller y recambios, accesorios y boutique, además de servicios adicionales que podrás valorar en cuanto cruces nuestra puerta, todos ellos encaminados a lograr tu satisfacción.

También podrás hacer uso de demobikes de los últimos modelos, servicios exclusivos de financiación para que compres o renueves tu moto, moto de cortesía mientras la tuya está en el taller.

¡Ven a conocernos, te estamos esperando!