Motoviedo es el  concesionario oficial Ducati, Can-am, BRP, Polaris y Grupo Piaggio en Asturias.

En nuestro establecimiento puedes adquirir motocicletas, quads, buggies, Spyders y motos de agua Seadoo.

Disponemos de una dilatada experiencia en el mundo del motor. El comienzo de esta  aventura se remonta ya al  2005 con la creación de MOTOVIEDO como taller y concesionario multimarca.

A lo largo de todos estos años los diferentes acuerdos y proyectos empresariales en los que nos hemos involucrado nos  han permitido postularnos como una de las marcas de referencia en el mundo de la moto y vehículos off-road en Asturias.

Nuestra experiencia, conocimientos y pasión por el mundo del motor es algo que percibirás nada más cruzar las puertas de nuestro concesionario.

Si vienes de visita,  además de encontrar las novedades de nuestras marcas y las mejores ofertas descubrirás que contamos con un gran equipo: profesionales del sector y aficionados también en el ámbito personal al mundo del motor. Por eso nadie mejor que ellos para asesorarte si lo precisas.

Aunque la venta es nuestra actividad principal, en nuestras instalaciones disponemos también de taller, recambios, accesorios, además de servicios adicionales todos ellos encaminados a lograr tu satisfacción como cliente: como motos de prueba  de los últimos modelos, servicios exclusivos de financiación para que compres o renueves tu moto o  moto de cortesía mientras la tuya está en el taller.

¡Ven a conocernos, te estamos esperando!