Maverick X rc 2020 vista frontal

CAN-AM MAVERICK
FURIA DESATADA

Desafiante, preciso, potente… está claro que el Maverick de Can-am  es un vehículo para amantes de la adrenalina. Todo en él está concebido para hacer que sus pasajeros vivan una experiencia única disfrutando de cualquier terreno y sin obstáculos.

Diseño agresivo, cabina ergo-lok, una potencia máxima de 172 cv con turbocompresor y es capaz de pasar de 0 a 95,5 km/h en sólo 4,4segundos.

TU MEJOR COMPAÑERO DE AVENTURAS

El Maverick Trail se convertirá en tu inseparable amigo cuando decidas salir a explorar nuevos terrenos. Tú sólo fija el rumbo y su corazón aventurero, impulsado por un potente motor Rotax, te guiará hasta tu destino.

Un vehículo ágil, estable, seguro y confortable con el que una vez salgas no querrás volver a casa.

TRAXTER,
TU GRAN ALIADO

Sabemos que no es fácil aguantarte el ritmo de trabajo, por eso encontrarás en la gama Traxter el socio perfecto para tu día a día.

Con motor Rotax de alto rendimiento y un diseño preparado para girar y frenar con total seguridad prepárate para sacar el máximo provecho de su compañía,  ¡porque estos side-by-side de Can-am pueden con lo que les echen y más!

MAVERICK SPORT

Fabricado para moverse libremente. Conozca el Maverick Sport, nuestro Maverick más versátil hasta la fecha.

Motoviedo es tu concesionario oficial de buggies Can-am y Polaris en Asturias. Como especialistas en el sector, en nuestra tienda encontrarás las novedades,  ofertas y promociones de Side by Side (SSV) nuevos y de ocasión con los que te será fácil conquistar todo tipo de terreno fuera de pista y hacer las mejores rutas off-road.

Elige tu marca de buggy y el modelo que mejor se adapte a tu ritmo de vida:

  • Can-am:Maverick Trail Base T, Maverick Trail DPS T 800, Maverick Trail  DPS T 1000, Maverick Trail  DPS T 1000, Maverick Sport DPS T  1000R, Maverick Sport MAX DPS T, Traxter Base T, Traxter PRO T, Traxter MAX DPS T, Maverick XDS, Maverick  XRS, Maverick X RC Turbo RR, Maverick Sport DPS, Traxter DPS, Traxter XT, Traxter XMR, Traxter MAX DPS.
  • Polaris: RZR 570, RZR 1000 EPS, RZR RS1, RZR 1000 XP EPS, RZR XP Turbo EPS, RZR XP Turbo S, RZR 4 1000 XP EPS.

Además te asesoraremos en todo lo que necesites: matriculación, financiación, homologación. Visita nuestro concesionario, ¡te ayudaremos a elegir tu buggy!