MY20 Can-Am Off-Road Side-by-Side Vehicle Defender Pro

Maverick

MÁS DE LO QUE PUEDES IMAGINAR

Tu opción de conducción perfecta. Explora, conduce y aventúrate en nuestro vehículo de altas prestaciones diseñado específicamente para todo.

Un Maverick renovado, que llega aún más lejos con la suspensión más avanzada de un Cam-Am. La suspensión Smart-Shox semiactiva ajusta compresión Y rebote rapidísimo en cualquier terreno. Eso nos hace líderes.

Maverick Trail

TE ESPERAN GRANDES AVENTURAS

Ponte cómodo y conduce la última milla. Nuestro más estrecho de lado a lado con 50 pulgadas de ancho, con cada pulgada un Can-Am. Diseñado para rendir en recorridos largos y nuevos senderos por igual con una capacidad confiable y emocionante.

Tanto si lo dejas en su estado original como si lo modificas para conquistar los terrenos más difíciles, el Maverick Trail se adapta a tu conducción y a las condiciones a las que te enfrentes

Traxter

TU GRAN ALIADO

Extraduro para ayudarle a dejar atrás la rutina diaria. El Traxter es el Can-Am más capaz jamás fabricado: en los lugares de trabajo, cargado para las salidas de caza, en las empresas agrícolas y en cualquier lugar que lo necesite para hacer un trabajo bien hecho.

Fabricado con el objetivo de que sea duradero, fiable y potente. Ahora puedes elegir entre tres potentes motores (HD7, HD9 y HD10) y una amplia gama de modelos con ABS. Trabaja mejor, conduce mejor.

Maverick Sport

3…2…1: ¡ACCIÓN!

La forma más directa de desplazarse de A a B, sobre cualquier terreno, con cualquier tiempo, completamente cargado o no. Un vehículo Can-Am fabricado para tus próximas aventuras.

Motoviedo es tu concesionario oficial de buggies Can-am en Asturias. Como especialistas en el sector, en nuestra tienda encontrarás las novedades, ofertas y promociones de Side by Side (SSV) nuevos y de ocasión con los que te será fácil conquistar todo tipo de terreno fuera de pista y hacer las mejores rutas off-road.

Elige el modelo que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

Además te asesoraremos en todo lo que necesites: matriculación, financiación, homologación. Visita nuestro concesionario, ¡te ayudaremos a elegir tu buggy!