Can-Am-Maverick-Trail-700T
logo-can-am-bandas

MAVERICK TRAIL 700 T

2024

Desde 16.699 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Grandes aventuras por vivir. Este vehículo, estrecho y capaz de llevarte tan lejos como te propongas, es el más cómodo, ágil y adaptable de la historia de Can-Am.

Control absoluto

Todo lo que necesitas y un poco más: este SSV dimensionado para la pista pone a sus dos ocupantes en el centro, utilizando nuestro diseño Ergo-Lok para conseguir un espacio adicional para los ocupantes sin necesidad de ampliar sus 127 cm.

Protección duradera en pistas

El Maverick Trail es robusto, está óptimamente diseñado y preparado para la acción. Desde la jaula de acero perfilada al parachoques de acero delantero integrado y los protectores de chasis integrales, el Maverick Trail viene equipado para cualquier aventura.

maverick-trail-dps-700-24
logo-can-am-bandas

MAVERICK TRAIL DPS 700 / 1000 T

2024

Desde 19.399 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

Ponte cómodo y conduce hasta el último kilómetro. Nuestro SSV más estrecho con el exclusivo ADN de Can-Am. Creado para el máximo rendimiento en escapadas largas y en pistas aún por explorar, con capacidades fiables y emocionantes.

Una maravilla de manejo

Por pistas, entre árboles y en terrenos variados: las rutas estrechan no son un problema para el sistema dinámico de dirección asistida. Benefíciate de un manejo directo y estable a altas velocidades y una dirección rápida y precisa a bajas velocidades.

No cedas nunca

Este vehículo es nuestro SSV más estrecho hasta la fecha: puedes pasar por los lugares más ajustados sin mirar atrás. Con hasta 75 CV y un confort mejorado en una cabina Ergo-Lock, el Maverick Trail se adaptará a tus necesidades.