sea-doo-wake-2023
logo-seadoo-23-sm

WAKE 170

2023

Desde 19.799 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

No importa del deporte que decidas practicar: la Sea-Doo Wake es la forma más fácil de disfrutar de los deportes de arrastre. ¡Siente la máxima emoción!

Aprovecha las prestaciones especiales

Creado para los amantes de los deportes acuáticos, el modelo Wake viene totalmente equipado con prestaciones de deportes de arrastre para tus actividades favoritas en el agua. Y, en los descansos, la increíble versatilidad de la plataforma GTI te vendrá de perlas.

Wake, adrenalina para tu vida

Todo lo que necesitas para arrastrar contigo la emoción. Incluye mástil de esquí acuático retráctil LinQ, modo de esquí especial para acelerar a la perfección, portatablas extraíble y gráficos Wake™ exclusivos. Todo ello de serie.

Más información  ->

sea-doo-wake-pro-2023
logo-seadoo-23-sm

WAKE POR 230

2023

Desde 25.999 €

El precio de entrada del pack incluye IVA, pero excluye gastos de transporte y de matriculación.

El modelo Wake Pro te permite disfrutar de los deportes de arrastre con la máxima estabilidad. ¡La mejor moto en su segmento! Con abundante potencia y espacio extra para prepararte para el siguiente asalto, practicarás tu deporte favorito como nunca antes.

Experimenta sensaciones como jamás antes

Presenta una estabilidad increíble proporcionada por una ancha plataforma de diseño innovador combinada con una potencia y aceleración en equilibrio perfecto para practicar actividades de arrastre. Equipada con prestaciones para rendir a la perfección y opciones disponibles para dar lo mejor.

Rendimiento innovador

Toda una referencia de la conducción en aguas bravas, la estabilidad y el desempeño en alta mar. La plataforma ST3 ofrece un embarque sencillo, espacio abundante para moverte por la cubierta y una seguridad de primera.

Más información  ->