¡Es la hora de divertirse!
Ligera, compacta y esencial: la Monster es un concentrado de diversión capaz de satisfacer tanto a los pilotos más jóvenes como a los más experimentados.
Con más de 350.000 unidades producidas y distribuidas en todo el mundo, la familia Monster es la más vendida y la más antigua en la historia de la empresa con sede en Bolonia. El nuevo modelo, presentada durante el estreno mundial de Ducati 2021, está inspirado en la filosofía original de 1993: una naked deportiva ligera y esencial con un cuadro derivado de la Superbike y un potente motor que es al mismo tiempo perfecta para el uso en carretera.
La nueva Monster es ligera, compacta y divertida. Una moto ideal tanto para los que se acercan por primera vez al mundo de las dos ruedas como para los moteros más experimentados, dispuesta a brindar diversión a las nuevas generaciones de moteros gracias a sus prestaciones brillantes y fáciles de manejar, su peso extremadamente reducido, su ágil e intuitivo chasis y equipos electrónicos de última generación.