Presentación del equipo Ducati MotoGP 2022

¡No te pierdas la presentación oficial del Ducati Lenovo Team para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de MotoGP! Únete a nosotros el 7 de febrero a las 4 p. m. CET aquí y en los canales oficiales de redes sociales de Ducati. ¡Manténte al tanto! Después de dar positivo por Covid-19 el miércoles 19 de…

Nuevo scooter Voge SR4

Novedad EICMA 2021 Voge, la marca Premium del grupo Loncin, sorprende en el Salón EICMA de Milán estrenándose en el segmento de los scooters de media cilindrada con el modelo SR4. El nuevo scooter es el fruto de la colaboración de Loncin con BMW para la fabricación del BMW C400, y que le permite al…

Linhai Buck 125

Motoviedo, distribuidor oficial para Asturias del nuevo Linhai Bulk 125. Un scooter moderno y compacto, perfecto para moverse de forma rápida y cómoda en todos los viajes de tu vida diaria. El BUCK 125 es un scooter moderno y compacto, perfecto para moverse de forma rápida y cómoda en todos los viajes de tu vida…

Nueva Ducati TK-01RR

La nueva TK-01RR es una e-enduro que adopta las soluciones técnicas más modernas, con el objetivo de hacer emocionante cada fase de conducción y permitirle experimentar el todoterreno en su máxima expresión, incluso en las rutas más inaccesibles. Con un peso de solo 2,6 kg, el Shimano EP8 es una de las unidades de propulsión…

Aprilia Tuareg 660

Nace la nueva generación de la legendaria Tuareg el concepto más avanzado de “adventure riding” según Aprilia. Olvídate de las convenciones, rompe con las normas anteriores y experimenta la experiencia pura sobre el asiento, tanto dentro como fuera de la carretera. LO MEJOR DE DOS MUNDOS Soluciones técnicas al servicio de las prestaciones y las…

Vespa 75th

75 años de estilo Al celebrar su 75 aniversario, Vespa supera el hito de 19 millones de unidades producidas, incluidos casi dos millones solo en la última década. Estas son 19 millones de historias de chicos y chicas, generaciones enteras que soñaron y ganaron su libertad con una Vespa. Un icono no nace, se hace…

Piaggio ONE

Piaggio ONE El nuevo scooter eléctrico de Piaggio se presenta en Tik Tok, su nombre es ONE. Diseñado en Italia y dirigido a un público joven, ONE es una mezcla de color, fantasía, estilo, seguridad y tecnología como nunca se había visto en un scooter eléctrico. Inspirado en al tradición de Piaggio que creó el…

Piaggio Urban Days

Piaggio Urban Days Durante los meses de mayo y junio, descubre los bestsellers de la gama Piaggio y aprovecha las ventajas que te ofrecen los Urban Days. Piaggio Beverly, New Medley y MP3 Euro 5 pueden ser tuyo con seguro a terceros AMV gratuito*.   *Oferta válida hasta el 30/06/2021. Seguro ofrecido por AMV Hispania…

Aprilia Tuono 660

Aprilia Tuono 660 2021: Las 8 claves más interesantes de la nueva naked italiana La naked italiana, rompedora del segmento de medio peso La Aprilia Tuono 660 2021 es una de las motos más rompedoras de la temporada. En este artículo queremos analizar cuáles son los puntos más importantes de la naked italiana que pretende…

Vespa 75th Aniversario

I Vespa, and you? Hay una novedad en la casa Vespa y se llama Vespa 75th Anniversary, pronto estará disponible en Motoviedo. Símbolo del diseño italiano, esta edición especial celebra un mito que acompaña la evolución de nuestro estilo de vida durante 75 años: una edición exclusiva para 2021.

Llega la tercera generación de Beverly

Después de 20 años de su primera aparición, este mes de marzo aterriza en España el nuevo Piaggio Beverly. Llega la tercera generación de Beverly en un vehículo que se renueva por completo y que ha sido diseñado para afrontar los nuevos retos de la movilidad moderna. El nuevo Beverly se presenta en este escenarios…

Financia tu nueva Vespa

Ahora tienes toda la gama Vespa con FINANCIACIÓN EN 24 MESES SIN INTERESES. TAE 0%* Comienza el año con estilo, conduce Vespa. Acércate a Motoviedo (concesionario oficial Vespa) y llévate hoy tu nueva Vespa. __________________ *Ejemplo de financiación para Vespa Primavera con un PVP de 4.149€ en 24 meses. Entrada 15% (622,35€) Importe solicitado 3.526,65…