Monster-937-08

Nueva Multistrada V4

DOMINA TODOS LOS CAMINOS

Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4, ya sea de asfalto, grava, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje, experimentarás el placer de tener un control total.

La cuarta generación de Multistrada es más versátil y más fácil de conducir que nunca. Sport, Travel, Enduro y Urban: cuatro almas perfectamente equilibradas para hacer que la nueva Multistrada V4 sea efectiva y divertida en todas las condiciones de conducción.

Nueva Monster

SIMPLY FUN!

Toda la esencia de Ducati en una motocicleta moderna y contemporánea. Aquí está la nueva Monster en la forma más compacta, esencial y liviana posible.

Todo lo que necesitas para divertirte, nada más.

 

Scrambler Desert Sled Fasthouse

TODAVÍA MÁS OFF ROAD

Nacida en el desierto, la nueva Scrambler Desert Sled es ideal para los amantes de las grandes aventuras por sendas inéditas. Éste nuevo modelo, una edición limitada a 800 unidades, nace para conmemorar la colaboración entre Scrambler Ducati y la marca americana Fasthouse. Una asociación que en el 2020 ha llevado al piloto Jordan Graham a proclamarse vencedor en la categoría Hooligan de la Mint 400, la carrera de off-road más veterana y prestigiosa.

¿Estás listo para conocerla?

ducati_hypermotard_21
SPORT & FUN

Hypermotard 

Emociones al límite, diversión y adrenalina. ¡Cuidado con subirte a una Ducati Hypermotard! Después ya no podrás renunciar a ella… 
> Más información
ducati_diavel_21
LA TECHNOCRUISER DE DUCATI

Diavel

Poderosa. Musculada. Agresiva. Pero también ágil y eficaz en curvas para el máximo disfrute de la conducción ¡y ahora en un precioso rojo Ducati!
> Más información
ducati_supersport_21
SPORT, MADE LIGHT

Supersport

Lleva la energía del deporte a todas partes. La Supersport es la deportiva de carretera que ofrece energía y emoción en cualquier entorno.
> Más información

Panigale

El máximo exponente tecnológico y diseño Ducati para alcanzar las máximas
prestaciones.

Motoviedo, es tu concesionario oficial de Ducati en Asturias. Aquí encontrarás todos los modelos de la gama completa Ducati.

  • Trail como la  Multistrada 950, 1260, Grand Tour y 1260 Enduro. Sin olvidar la recién incorporada edición GP White de la 950S con nuevos gráficos.
  • Deportivas como la Panigale V2, V4, V4 R y toda la información de la Superleggera y la StreetFighter V4.
  • Si lo tuyo es el mundo naked, aquí encontrarás todos los modelos de uno de los iconos de la marca: Monster 797, 821 y 1200.
  • Tampoco pueden faltar  la Supersport, la Hypermotard, la Diavel 1260 y 1260 S y la XDiavel
  • O la divertida familia Scrambler con todos sus integrantes: Icon, Icon Dark, Full Throttle, Desert Sled, Sixty, Cafe Racer o las nuevas 1100 y 1100 Pro.

Novedades, precios, promociones,  ofertas,  información sobre financiación de motos nuevas son servicios que te prestaremos en nuestro concesionario de Motoviedo.  También interesantes ofertas de motos de segunda mano que la propia marca certifica gracias a Ducati Approved: Motos Ducati certificadas por técnicos cualificados, con menos de 6 años y con un kilometraje de menos de 50.000 km. Ellas son las únicas que  pueden convertirse en una moto de segunda mano certificada aprobada por Ducati.

Además disponemos de:

  • Boutique oficial Ducati con ropa técnica,  de calle y complementos de la firma.
  • Motos de prueba  a disposición de nuestros clientes para que puedas saber de primera mano cómo va la moto que quieres.
  • Accesorios para configurar tu Ducati: maletas, escapes, fundas, llantas, kit de embrague seco, alforjas, reposapiés, baúl, elementos de carbono, silenciador, paquetes sport, navegador, top case, amortiguadores, tapas de colín, portamatrículas, pantallas, guardabarros, protecciones, asientos, quick shift, puños calefactados, sistemas de frenos, caballetes, bolsa depósito, espejos retrovisores, etc.