Nueva Multistrada V2

YOUR EVERYDAY WONDER

La familia Ducati Multistrada continúa su evolución con la presentación de la nueva Multistrada V2: la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a toda Ducati.

Más cómoda, más divertida, más fácil de conducir.

XDiavel

THE POWER OF OPPOSITE

XDiavel, la Ducati cruiser que combina lo mejor de ambos mundos, se renueva, siendo fiel a su filosofía. Los nuevos modelos mejoran aún más los puntos fuertes de la XDiavel. Estos incluyen la capacidad de combinar un rendimiento emocionante, la potencia de una moto deportiva y una electrónica refinada con las características típicas de una cruiser.

Nueva Multistrada V4

DOMINA TODAS LAS CARRETERAS

Prepárate para descubrir la cuarta generación Multiestrada. Más deportiva y más turística. Más capaz en utilización Off-road y más fácil en la utilización urbana.

Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4, ya sea de asfalto, grava, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje, experimentarás el placer de tener un control total.

¡Divertida en todas las condiciones de conducción!

Nueva Monster

SIMPLY FUN!

Toda la esencia de Ducati en una motocicleta moderna y contemporánea. Aquí está la nueva Monster en la forma más compacta, esencial y liviana posible.

Todo lo que necesitas para divertirte, nada más.

 

Streetfighter V4

THE FIGHT FORMULA EN NEGRO

 

La Streetfighter es el resultado de la «Fight Formula»: la Panigale V4 desojada de los carenados, con un manillar alto y ancho, 178 kg en la báscula, propulsado por Desmosedici Stradale de 1100 cc que entrega 208 hp sostenidos por alas biplano y un paquete electrónico completo.

Hypermotoard 950

SPORT & FUN!

Desafío aceptado. Para la gama 2022, disponible a partir de junio de 2021, Ducati ha actualizado la familia Hypermotard 950 a los estándares de regulación Euro 5 e introduce la nueva decoración para la versión SP.

¡Cuidado con subirte a una Ducati Hypermotard! Después ya no podrás renunciar a ella…

DVL-1260
LA TECHNOCRUISER DE DUCATI

Diavel 1260

Poderosa. Musculada. Agresiva. Pero también ágil y eficaz en curvas para el máximo disfrute de la conducción ¡y ahora en un precioso rojo Ducati!
> Más información
ducati_supersport_21
SPORT, MADE LIGHT

Supersport

Lleva la energía del deporte a todas partes. La Supersport es la deportiva de carretera que ofrece energía y emoción en cualquier entorno.
> Más información
TK-01RR-03-698x473
DUCATI E-BIKE

Nueva TK-01RR

Un e-Enduro moderno con las últimas soluciones tecnológicas. Capaz de abordar cualquier tipo de ruta, ofreciendo mucha diversión y total seguridad.
> Descúbrelas

Panigale

El máximo exponente tecnológico y diseño Ducati para alcanzar las máximas
prestaciones.

logo-ducati-scrambler-270

THE LAND OF JOY

Urban Motard

CITY REBEL

La nueva Scrambler Ducati Urban Motard conquista las calles con su actitud deportiva y su imagen contemporánea. Una motocicleta divertida, enérgica y diferente capaz de llevarte por la jungla urbana a la vez que te diferencia del resto.

¿Estás preparado para dominar la carretera?

100 Tribute Pro

LA HISTORIA CONTINÚA

Pasado, presente y futuro se dan la mano en la nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute PRO. Diseñada para conmemorar la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire, 50 años después de su presentación, se una a la familia Scrambler para llevarte atrás en el tiempo con un toque contemporáneo y divertido.

Desert Sled Fasthouse

TODAVÍA MÁS OFF ROAD

Nacida en el desierto, la nueva Scrambler Desert Sled es ideal para los amantes de las grandes aventuras por sendas inéditas. Éste nuevo modelo, una edición limitada a 800 unidades, nace para conmemorar la colaboración entre Scrambler Ducati y la marca americana Fasthouse. Una asociación que en el 2020 ha llevado al piloto Jordan Graham a proclamarse vencedor en la categoría Hooligan de la Mint 400, la carrera de off-road más veterana y prestigiosa.

¿Estás listo para conocerla?