Nueva DesertX Rally

RACE WILDER

Ya sea que estés buscando una aventura off-road o la competencia de un rally-raid, la DesertX Rally está aquí para ayudarte a conquistar los desafíos más difíciles y superar todos los límites.

Nacida en el desierto y criada off-road, la DesertX Rally está lista para acompañarte en tus aventuras más extremas con su equipo off-road profesional de última generación.

> Descúbrela            > Contáctanos

Nueva Multistrada V4 RS

EXCLUSIVIDAD SIN FIN

Ducati nunca ha creado una Multistrada con tal ADN deportivo. La última incorporación a la familia llega en el año en que Ducati celebra el vigésimo aniversario de la dinastía Multistrada, más potente y exclusiva que nunca.

Motor desmodrómico, embrague seco y exclusividad en cada detalle: la nueva Multistrada V4 RS es una motocicleta sin concesiones, expresión de la actitud deportiva más sofisticada de Ducati.

¡Vive cada momento al máximo!

> Descúbrela             > Contáctanos

Monster 30º Aniversario

UNA PASIÓN EXCLUSIVA

La Monster en una nueva versión, como edición limitada y numerada, para celebrar sus primeros 30 años de personalidad, rendimiento y estilo atemporal.

Una moto que va directa al corazón de los aficionados con su librea conmemorativa, y realzada con detalles de alta calidad y un sofisticado paquete técnico que combina elegancia y actitud deportiva.

Eterna. Como un auténtico icono.

> Descúbrela            > Contáctanos

Diabel for Bentley

RENDIMIENTO, LUJO Y ARTESANÍA

Una flamante colaboración da lugar a una obra maestra sobre dos ruedas. La fusión excepcional de la audacia y la elegancia, el encanto y la innovación que redefine las reglas del estilo y la exclusividad.

Inspirada en el exclusivo Bentley Batur y desarrollada en torno a la base técnica de la Diavel V4, se produce como una edición limitada y numerada de sólo 500+50 unidades.

> Descúbrela            > Contáctanos

Panigale V4 SP2 30º Anniversario

THE POWER OF LEGACY

La máxima expresión de la deportividad Ducati en una edición limitada y numerada, que celebra un icono atemporal de diseño y rendimiento.

Una motocicleta de colección, un homenaje a la legendaria Ducati 916 con decoración conmemorativa. Una superbike con equipamiento diseñado para la pista, lista para transmitir emociones únicas.

Icónica y exitosa.

> Descúbrela            > Contáctanos

Multistrada V4 S Grand Tour

TOUR YOUR WAY

Lista para llevarte en cualquier viaje. Sea cual sea la ruta o el destino elegido.

Comodidad y versatilidad, sin concesiones: la Multistrada V4 S Grand Tour está lista para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Disfrutar el viaje será tu único pensamiento.

> Descúbrela            > Contáctanos

Supermotard 698 Mono

LIVE. PLAY. RIDE.

Sube a bordo y deja que la diversión se haga cargo. La nueva Hypermotard 698 Mono es la primera Supermotard monocilíndrica de carretera de Ducati, nacida con un solo objetivo: transmitir emoción dominando la escena.

Sencilla, ligera y ágil, es una auténtica “fun bike” con ADN de competición.

Estilo, poder y control. El combo ideal que te deja con un solo pensamiento: disfrutar cada momento a bordo.

Multistrada V2

YOUR EVERYDAY WONDER

La Multistrada V2 es la puerta de entrada perfecta al universo touring de Ducati. La moto ideal con la que disfrutar de cada trayecto, versátil durante el uso diario y en la ciudad.

Gracias a una ergonomía bien estudiada, un peso reducido y un sofisticado conjunto de chasis/motor/electrónica, la Multistrada V2 es extremadamente versátil, ideal para viajar con pasajero y maletas, pero igualmente adecuada para el uso diario en ciudad.

> Descúbrela            > Contáctanos
4-ever-ducati-asturias-24
TODO INCLUIDO

4Ever Ducati

Nacidas para satisfacer el deseo de viajar sin fronteras y sin compromisos, la Multistrada y la DesertX están listas para expandir tus horizontes de libertad.
> Más información             > Contáctanos
Ducati-SuperSport-950S-Asturias-03
YOUR WAY TO SPORT

Supersport 950

Estilo dinámico y volúmenes compactos. Con la elegancia de sus líneas y las proporciones típicas de las motos deportivas.
> Más información              > Contáctanos
ducati-gama-A2-asturias-01
TU PRÓXIMO DESTINO

Gama A2

Ducati dispone de una amplia gama de modelos para todos los moteros, sea cual sea su experiencia.
> Ver modelos              > Contáctanos
logo-ducati-scrambler-270

Nueva Ducati Scrambler

NEXT GEN FREEDOM

Icon

FUTURE COMES IN COLORS

La nueva generación de Ducati Scrambler ya está aquí. Más atractiva que nunca, ha evolucionado para llevarte al nuevo modo Scrambler: digitalmente creativa, tecnológicamente atractiva y radicalmente futurista.

Renueva el presente. Renuévate. La nueva generación de Ducati Scrambler se redefine en contextos siempre nuevos. Destaca la relación evolucionada de la personalización con la personalidad a través de distintos colores y adaptaciones. Elige tu estilo.

> Descubrir más            > Contáctanos

Full Throttle

EL LOOK MÁS RÁPIDO DE LA CIUDAD

El futuro viene a todo gas. La nueva generación de Scrambler Full Throttle está aquí: digitalmente creativa, tecnológicamente atractiva, con el look más rápido de la ciudad. Conoce el nuevo lado deportivo de la Scrambler Next-Gen. Llave. Acelerador. Ponte en marcha.

El estilo racing se destaca por las etiquetas rojas en las llantas, el protector del cárter, el manillar más bajo, el guardabarros delantero más corto y la ausencia de guardabarros trasero que ponen de manifiesto el verdadero carácter de una moto de pista.
> Descúbrela             > Contáctanos

Nightshift

ELEGANCIA FUTURA

El alma más elegante de la Next-Gen inspira el nuevo diseño de la familia, con un refinado estilo racing para carretera, que se completa con el icónico manillar plano y los sofisticados retrovisores en sus extremos.

Atractiva por las matrículas laterales, el guardabarros delantero truncado y la ausencia del guardabarros trasero, así como por los indicadores de LED minimalistas y futuristas. EL nuevo color distintivo Nebula Blue y las llantas de radio completamente negro le dan a la Nightshift su atractivo look de carretera.

> Descubrir más             > Contáctanos

E-Bike Ducati

La gama de bicicletas eléctricas de Ducati

Powerstage RR

MÁXIMO RENDIMIENTO EN SU CATEGORÍA

La Powerstage RR Limited edition es la primera Ducati e-enduro con cuadro de fibra de carbono, una concentración de tecnología y componentes avanzados para unas prestaciones de categoría superior.

El nuevo motor Shimano EP801 con sus 85Nm de par motor, las suspensiones Öhlins, las llantas de carbono, los potentes frenos Braking y la transmisión electrónica SRAM de 12 velocidades garantizan las máximas prestaciones en las rutas de enduro más extremas.

> Descúbrela            > Contáctanos

MIG-S

ALL MOUNTAIN

La All Mountain ágil, de alto rendimiento y divertida, diseñada para afrontar cualquier sendero y garantizar la máxima diversión en todas las condiciones.

La E-Mtb se renueva en su estética con una decoración deportiva sin precedentes diseñada por Aldo Drudi y da un paso evolutivo más desde el punto de vista técnico al acoger el motor Shimano EP8 de mayor rendimiento con 85 Nm de par y componentes actualizados. Ahora más que nunca, el MIG-S está listo para acompañarte en todas tus aventuras todoterreno.

> Descúbrela             > Contáctanos

TK-01RR

E-ENDURO

La TK-01RR es pura adrenalina. Un modelo E-Enduro orientado al todoterreno más extremo, equipado con un motor Shimano EP8 de 85Nm de par. Cada elemento, desde las geometrías hasta los componentes de gama alta como la transmisión de 12 velocidades y los frenos Shimano XT de 4 pistones, la horquilla Öhlins RXF38 de 180 mm y el amortiguador Öhlins TTX, está diseñado para mejorar el rendimiento en cada situación. especialmente cuando los senderos se vuelven más difíciles y más técnicos.

> Descúbrela            > Contáctanos

Futa

E-ROAD

Con la nueva Futa (un nombre que forma parte del ADN de Ducati), Ducati entra en el segmento E-Road: bicicletas de carretera asistidas por pedal.

Una E-Road ligera que encarna el espíritu puro de Ducati centrándose en el diseño, la innovación y la diversión en una combinación perfecta de comodidad y rendimiento: un producto de última generación desarrollado para cubrir mayores distancias y pendientes más allá de tus expectativas.

> Descúbrela            > Contáctanos