Nueva Multistrada V4 Rally

LA TROTAMUNDOS DE DUCATI

La nueva Multistrada V4 Rally es la compañera de viaje ideal en todas las condiciones, tan fácil e intuitiva en la jungla urbana como en las rutas off-road más atrevidas. De alto rendimiento, robusta y confiable gracias al V4 Granturismo y los intervalos de servicio prolongados, te llevará a donde desee tu corazón aventurero.

Diseñada para viajes de larga distancia en cualquier terreno, el conductor y el pasajero pueden disfrutar de una mayor comodidad y una mayor autonomía.

Nueva Monster

SOÑAR, SENTIR, EMOCIONAR

La nueva Ducati Monster es puro placer de conducción; una sensación de control absoluto, la naked deportiva para todos.

El diseño de la nueva Monster es exactamente lo que cabría esperar de la sport naked por excelencia, pero con un aspecto aún más vanguardista y moderno. Curvas furtivas pero agresivas. Detalles clásicos con un toque moderno. Un diseño que pretende ofrecer pura emoción al estilo Monster.

Diabel V4

DARE TO BE BOLD

Musculosa, deportiva, exagerada y elegante al mismo tiempo, capaz de atraer la atención en cualquier contexto, la Diavel V4 sintetiza características técnicas, dinámicas y estilísticas aparentemente distantes, como las de las sport naked y las muscle cruiser.

Las estimulantes prestaciones del motor V4 Granturismo se combinan con una agilidad y un dinamismo sorprendentes para una motocicleta de este tipo.

Nueva DesertX

DREAM WILDER

Exploradora. Divertida. Con gran rendimiento. Y un gran deseo partir hacia el horizonte. La identidad de esta moto no deja lugar a dudas: con solo mirarla, te adentras en la atmósfera del Dakar.

La DesertX es la primera Ducati moderna con rueda delantera de 21 “y trasera de 18”, suspensión de carrera larga y un nuevo cuadro diseñado específicamente para la experiencia off-road.

Nueva Multistrada V2

YOUR EVERYDAY WONDER

La familia Ducati Multistrada continúa su evolución con la presentación de la nueva Multistrada V2: la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a toda Ducati.

Más cómoda, más divertida, más fácil de conducir.

XDiavel Nera

EDICIÓN NUMERADA Y LIMITADA

XDiavel Nera: el diseño y la artesanía made in Italy se combinan con la tecnología y la innovación en una motocicleta fabricada por Ducati en colaboración con Poltrona Frau’s Interiors.

El XDiavel Nera se producirá en una serie numerada de edición limitada de 500 unidades: se caracteriza por una elegante librea “Black on Black” y por un sillín especial personalizable hecho de Pelle Frau®.

Streetfighter V4

PUSH FORWARD

La Streetfighter V4 fue un éxito instantáneo y estableció nuevos puntos de referencia de rendimiento en el segmento de las superdeportivas naked. Universalmente apreciada por su estética agresiva y minimalista, caracterizada por un frontal inspirado en el Joker de los cómics, la Streetfighter V4 entró de inmediato en el corazón de los entusiastas.

Ducati-MTS-V21N
TODO INCLUIDO

4Ever Ducati

Nacidas para satisfacer el deseo de viajar sin fronteras y sin compromisos, la Multistrada y la DesertX están listas para expandir tus horizontes de libertad.
> Más información
ducati_supersport_21
SPORT, MADE LIGHT

Supersport

Lleva la energía del deporte a todas partes. La Supersport es la deportiva de carretera que ofrece energía y emoción en cualquier entorno.
> Más información
SPORT & FUN!

Hypermotard 950

Un nuevo esquema cromático que evoca el mundo de las carreras con sus colores y gráficos, resaltando el carácter juvenil de la moto.
> Descúbrela

Nueva Panigale V4 R

Ducati presenta la nueva Panigale V4 R: la moto que adopta soluciones técnicas anteriormente reservadas para MotoGP y WorldSBK Championship.

El modelo de producción más cercano a una moto de competición.

logo-ducati-scrambler-270

Nueva Ducati Scrambler

NEXT GEN FREEDOM

Icon

FUTURE COMES IN COLORS

La nueva generación de Ducati Scrambler ya está aquí. Más atractiva que nunca, ha evolucionado para llevarte al nuevo modo Scrambler: digitalmente creativa, tecnológicamente atractiva y radicalmente futurista.

Renueva el presente. Renuévate. La nueva generación de Ducati Scrambler se redefine en contextos siempre nuevos. Destaca la relación evolucionada de la personalización con la personalidad a través de distintos colores y adaptaciones. Elige tu estilo.

Full Throttle

EL LOOK MÁS RÁPIDO DE LA CIUDAD

El futuro viene a todo gas. La nueva generación de Scrambler Full Throttle está aquí: digitalmente creativa, tecnológicamente atractiva, con el look más rápido de la ciudad. Conoce el nuevo lado deportivo de la Scrambler Next-Gen. Llave. Acelerador. Ponte en marcha.

El estilo racing se destaca por las etiquetas rojas en las llantas, el protector del cárter, el manillar más bajo, el guardabarros delantero más corto y la ausencia de guardabarros trasero que ponen de manifiesto el verdadero carácter de una moto de pista.

Nightshift

ELEGANCIA FUTURA

El alma más elegante de la Next-Gen inspira el nuevo diseño de la familia, con un refinado estilo racing para carretera, que se completa con el icónico manillar plano y los sofisticados retrovisores en sus extremos.

Atractiva por las matrículas laterales, el guardabarros delantero truncado y la ausencia del guardabarros trasero, así como por los indicadores de LED minimalistas y futuristas. EL nuevo color distintivo Nebula Blue y las llantas de radio completamente negro le dan a la Nightshift su atractivo look de carretera.

E-Bike Ducati

La gama de bicicletas eléctricas de Ducati

Nueva MIG-S

ALL MOUNTAIN

La All Mountain ágil, de alto rendimiento y divertida, diseñada para afrontar cualquier sendero y garantizar la máxima diversión en todas las condiciones.

La E-Mtb se renueva en su estética con una decoración deportiva sin precedentes diseñada por Aldo Drudi y da un paso evolutivo más desde el punto de vista técnico al acoger el motor Shimano EP8 de mayor rendimiento con 85 Nm de par y componentes actualizados. Ahora más que nunca, el MIG-S está listo para acompañarte en todas tus aventuras todoterreno.

Nueva TK-01RR

E-ENDURO

La TK-01RR es pura adrenalina. Un modelo E-Enduro orientado al todoterreno más extremo, equipado con un motor Shimano EP8 de 85Nm de par. Cada elemento, desde las geometrías hasta los componentes de gama alta como la transmisión de 12 velocidades y los frenos Shimano XT de 4 pistones, la horquilla Öhlins RXF38 de 180 mm y el amortiguador Öhlins TTX, está diseñado para mejorar el rendimiento en cada situación. especialmente cuando los senderos se vuelven más difíciles y más técnicos.

Nueva Futa

E-ROAD

Con la nueva Futa (un nombre que forma parte del ADN de Ducati), Ducati entra en el segmento E-Road: bicicletas de carretera asistidas por pedal.

Una E-Road ligera que encarna el espíritu puro de Ducati centrándose en el diseño, la innovación y la diversión en una combinación perfecta de comodidad y rendimiento: un producto de última generación desarrollado para cubrir mayores distancias y pendientes más allá de tus expectativas.