Multistrada Grand Tour

Si te gusta viajar en moto y hacerlo en primera clase, Ducati Multistrada Grand Tour es tu trail. Mayor equipamiento de serie y acabados de mayor calidad. Todo listo para ofrecer  lujo y confort sin renunciar a un rendimiento excepcional.

Además cuenta con una nueva  estética donde se combinan con elegancia el gris mate con detalles en rojo que da pistas de su carácter deportivo. Y es que pertenecer a la familia Multistrada de Ducati es hacerlo en la gama de motos trail más bellas y efectivas del mercado.

Scrambler Icon Dark

La nueva integrante de la familia más gamberra de Ducati ha llegado para seducirte. Y si no lo hace su estética retro o sus prestaciones, lo hará su atractivo precio. Dotada con motor bicilíndrico Desmodue de 803 cc refrigerado por aire, con una entrega de potencia de 74 CV y un par motor de 67 Nm, equipada con cornering ABS que  otorgará un extra de seguridad a tu diversión.

¿Estás listo para conocerla?

SPORT & FUN

Hypermotard 

Emociones al límite, diversión y adrenalina. ¡Cuidado con subirte a una Ducati Hypermotard! Después ya no podrás renunciar a ella… 
> Más información
Nuevo color Ducati Diavel 1260s 2020 roja
LA TECHNOCRUISER DE DUCATI

Diavel

Poderosa. Musculada. Agresiva. Pero también ágil y eficaz en curvas para el máximo disfrute de la conducción
> Más información
Ducati Supersport con maletas incluidas. Piloto y pasajero rodando por carretera secundaria
SPORT, MADE LIGHT

Supersport

Lleva la energía del deporte a todas partes. La Supersport es la deportiva de carretera que ofrece energía y emoción en cualquier entorno.
> Más información

Panigale

El máximo exponente tecnológico y diseño Ducati para alcanzar las máximas
prestaciones.