Buenas noticias: ha llegado la hora de hacerte con la moto de tus sueños porque gracias a Ducati Active, la financiación con triple opción de Ducati, la conseguirás en las mejores condiciones.
¿Monster, Multistrada, Diavel? ¿O tal vez acabas de obtener el permiso A2 y buscas una Scrambler en versión 35kw?
No importa, disfrutar de las ventajas que el servicio te ofrece es sencillo: consigues tu bonificación, piensas tu cuota y luego ajustas la entrada.
Después estás listo para salir a la carretera y saborear las curvas con tu moto durante tres años, siempre protegido por la garantía y asistencia oficial Ducati.
¿Y qué pasa tras este período?
Al tercer año, respetando las condiciones del contrato de mantenimiento, conservación y kilometraje podrás elegir entre 3 posibilidades:
- Te la quedas abonando el importe pendiente directamente o financiándolo
- La cambias por otra que te guste más
- La devuelves
¡Así de fácil!
Ducati Active te ofrece descuentos, extensión de garantía y unas estupendas propuestas de financiación para que puedas pagar tu moto cómodamente.
En este enlace encontrarás algunos ejemplos de cómo puede ser obtener tu moto con Ducati Active, aunque lo mejor por supuesto, es que pases a vernos por nuestro concesionario en Oviedo y buscaremos la opción que mejor se adapte a ti.
Si mientras te acercas por aquí te surge alguna duda, a través del formulario de contacto también podemos ayudarte.
¿A qué esperas para conseguir tu Ducati?
455 comentarios