Nueva Voge 650DS / DSX

CORAZÓN DE ORO

Sin lugar a dudas, la nueva 650DS se va a convertir en el modelo más deseado de Voge, y no sólo por su atractiva estética de Trail Aventura, alto nivel de equipamiento o componentes de primera calidad, sino también por emplear un motor mítico en la cilindrada de los 650 cc: el mismo que ha empleado BMW para su legendaria trail G650 GS.

El nuevo modelo estará disponible desde el próximo mes de julio con un extraordinario precio en promoción de lanzamiento y con 3 años de garantía.

¡Es el momento de reservar tu unidad!

Voge ER10

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Tanto por tecnología como por diseño, la ER-10 aporta muchas soluciones innovadoras como su potente motor trifásico con refrigeración líquida, bastidor perimetral de doble viga en aluminio y un diseño que rompe moldes.

 

Voge 500DS

¡EN RUTA!

¿Tienes el A2 y quieres una trail? Fíjate en la nueva Voge 500DS, la trail asfáltica que acompañará en todas tus excursiones moteras.

Ella es  la trail bicilíndrica de la marca. Emplea motor y chasis de las 500R ya conocidas pero emplea un carenado con pantalla alta y manillar elevado. Lleva ruedas de aleación de 17″ con neumáticos de carretera, luces LED incluido el faro principal, inyección Bosch y el motor de dos cilindros de 471cc, en este caso con 46,2 CV a 8.500 rpm y un par de 42,5 Nm a 7.000 rpm.

Voge 500R

¿QUIÉN DA MÁS?

Esta naked es la moto perfecta para los usuarios del permiso A2. Con una estética street muy actual, de líneas angulosas que culminan en un pequeño colín  en el que se integran las luces.

Como el resto de la gama podrás apreciar sus buenos acabados, como iluminación  LED o  instrumentación digital con pantalla LCD, calidad de componentes empleados en la parte ciclo, con suspensiones Kayaba con  horquilla invertida con barras de 41 mm y  monoamortiguador trasero con sistema de bieletas. Los frenos son Nissin y cuentan con un ABS de doble canal firmado por Bosch. Motor bicilíndrico en línea con 43,5 CV de potencia a 8.500 rpm y 40 Nm de par a 7.000 rpm y neumáticos Pirelli Angel.

Voge 300RR

DEPORTIVA, SÍ GRACIAS

Comparte base ciclística con su hermana naked la 300R, pero con diferente posición de conducción al incorporar semimanillares. Estilo deportivo y una relación calidad-precio sorprendente.

Incorpora motor monocilíndrico de 4 tiempos, chasis multitubular con basculante asimétrico también tubular en forma de banana por el lado derecho, inyección electrónica EFI BOSCH, llantas de aleación, neumáticos sin cámara, doble disco de freno delantero y disco trasero con ABS… En definitiva, la Voge 300RR es una moto que sorprende por sus buenos acabados, su estética deportiva con carenado y cúpula con faro LED y componentes de calidad.

Voge AC

RETRO STYLE

La 300 AC es uno de los modelos con más personalidad de la gama Voge y el único que representa el estilo “vintage” “Neo Retro” que se está imponiendo en las motocicletas de media y alta cilindrada.

¡Todo lo que necesitas envuelto en una estética que no te dejará indiferente!

Voge 300R

TU GRAN ALIADA

Tu fiel amiga en tu día a día. Esta naked con estilo agresivo es perfecta para lidiar con el tráfico cada día y con la potencia suficiente para tus primeras rutas.

26 cv, doble disco de freno, motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aguaque da una potencia de 26cv a 8.500 rpm,  focos de dirección integrados en el tanque, iluminación Full LED, suspensiones invertidas Kayaba, instrumentalización digital, frenos Nissin con doble disco delantero y dotados de un sistema de ayuda ABS de doble canal de Bosch.

Voge 300DS

INÍCIATE EN EL TRAIL

La familia Voge incorpora un nuevo miembro: Voge 300DS. A la gama de 300cc formada por las versiones naked (R) deportiva (RR) y clásica (AC) se suma ahora esta nueva moto.

Comparte con ellas su base ciclística y motriz, la horquilla invertida y el monoamortigudor. Aunque en esta ocasión, los frenos de la 300DS son de un solo disco de 300mm en el tren delantero, pensados para aportar una frenada más progresiva en superficies de tierra.

Además y dado su carácter off-road, incoropora cubrecárter de plástico,  parabrisas de generoso tamaño y el portabultos trasero de origen. Mantiene al igual que sus hermanas la iluminación LED, pantalla LCD y  un ajustado precio de 3.595€