PolarisImagen exterior off-road del nuevo Polaris RZR RS1

Un SSV compacto y ligero para disfrutar de las sensaciones más extremas del off-road.

Lo último de Polaris, se llama RS1 y viene equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de emociones intensas fuera de pista.

Dispone de motor ProStar 999 H.O, bicilíndrico y de 4 tiempos, que logra una impresionante potencia y también aceleración sin contención.

Su diseño proporciona una posición elevada de su cabina mejorando la visibilidad y logrando un ensamblaje perfecto entre piloto, terreno y vehículo.

También incluye un nuevo sistema de frenos que te da la opción de utilizar un solo pie o ambos, si lo prefieres, como en el mundo del rally.

Sus suspensiones están preparadas para ponerse a prueba en los terrenos más extremos que junto a sus amortiguadores de agujas Walker Evans, dejan claro que no habrá obstáculo o bache que se le resista al nuevo RZR de Polaris.

El chasis cuenta con un radiador de doble ventilador que proporciona refrigeración a su motor optimizando sus resultados a corto y también a largo plazo.

Su distancia al suelo aumenta y su distancia entre ejes disminuye, convirtiendo así al RS1 en el vehículo más ágil desarrollado por Polaris hasta el momento.

Durabilidad, potencia, precisión y sobre todo mucha adrenalina es lo que te ofrece este increíble side by side de Polaris. Ven a Motoviedo, tu concesionario oficial Polaris, y descubre todos los detalles del RS1.