CAN-AM

Una vez más, BRP (TSX:DOO) impacta la industria de deportes motorizados con el nuevo modelo Can-Am Ryker, posiblemente el mejor vehículo de tres ruedas creado hasta ahora, gracias a su asequibilidad y facilidad de conducción.

BRP mejora la experiencia de conducción para los conductores de Sea-Doo y vehículos todoterreno gracias al lanzamiento de un nuevo modelo Sea-Doo especialmente diseñado para pescadores, el FISH PRO, y una versión renovada del Can-Am Maverick Sport MAX.

Estas innovaciones fueron reveladas durante el evento de tres días realizado en Denver, Colorado, al que asistieron miles de distribuidores de BRP de todo el mundo. BRP reafirma su compromiso inquebrantable de brindar, a la mayor cantidad de personas, experiencias excepcionales y acceso a aventuras de deportes motorizados en cualquier entorno.

«Estamos sumamente orgullosos de los productos que conforman la línea del 2019. En particular, sabemos que el Can-Am Ryker aumentará la accesibilidad a vehículos de tres ruedas y abrirá nuevos segmentos de mercado, lo que permitirá que las personas descubran la emoción de conducir por carretera «, dijo el presidente y director ejecutivo de BRP, José Boisjoli. «La línea 2019 refleja nuestra firme dedicación de mejorar la experiencia y las aventuras de nuestros conductores. Es un honor acompañarlos durante sus viajes, ya sean excursiones por carretera o paseos con familia y amigos, lo que les permita crear recuerdos imborrables».

Can-Am Ryker: extremadamente asequible

El Can-Am Ryker es un modelo completamente nuevo en la gama de vehículos Can-Am On-Road, que ahora incluye las familias de modelos Can-Am Ryker y Can-Am Spyder. El Can-Am Ryker está diseñado para llevar la experiencia en carretera a la mayor cantidad de personas posible, rompiendo la barrera de la accesibilidad con más facilidad de conducción y un precio de compra asequible. El Can-Am Ryker es, probablemente, el vehículo de tres ruedas más fácil de conducir que se haya creado. Posee una caja de cambios automática, por lo que los conductores no necesitan pasar cambios: ¡solo deben girar la manilla!

«Nuestra investigación ha demostrado que miles de personas en el mundo estarían dispuestas a considerar conducir vehículos de tres ruedas si fuera más económico», dijo Josée Perreault, vicepresidente sénior de Can-Am On-Road en BRP. «El Can-Am Ryker aborda esa barrera de frente, sin compromisos: es muy sofisticado y tiene una larga lista de características y tecnología innovadoras… además, tiene un aspecto increíble y es muy divertido de conducir».