honda_125

GAMA 125 CC
EL COMIENZO DE LA DIVERSIÓN

Tú eliges dónde comienza la diversión. Lo que quieras… aquí lo tienes.
En una moto siempre disfrutarás de la máxima movilidad y diversión. En una Honda 125 cc, siempre disfrutarás mucho más.

GAMA ADVENTURE
VAYAS DONDE VAYAS

Conocidas por su espíritu aventurero, su versatilidad y durabilidad, siempre encontrarás una motocicleta Honda con un estilo y tamaño que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida.

GAMA TOURING
ÁBRETE AL MUNDO

En 1972, la Gold Wing se estableció como icono de las motos de carretera en todo el mundo. Marcó los estándares de calidad, seguridad y comodidad que se aplican a todas nuestras motos de carretera.

GAMA STREET
MOTOS PARA EL ASFALTO

Actitud, versatilidad plena y disfrute para la conducción. La esencia del estilo en su representación más pura. Nunca ha sido mejor momento para salir y tomar las calles con una Honda.

HONDA CMX 500 REBEL
SENCILLA Y AUTÉNTICA

La Rebel toma un camino diferente.
Movida por un más que probado bicilíndrico, la respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada.

GAMA SCOOTER
ENCUENTRA TU LIBERTAD

Hace tiempo que vimos los beneficios de la movilidad sobre dos ruedas y comenzamos a desarrollar soluciones de transporte asequibles, de bajo mantenimiento y al alcance del gran público.

GAMA OFF ROAD
COMPROMISO TOTAL

El mundo del motocross se mueve siempre más rápido. Estar a la cabeza exige sacrificio. Honda pone el 100% y el resto corre a tu cargo.
> Descubre las off-road

GAMA SUPER SPORT
POTENCIA Y PRESTACIONES

Las Honda CBR siempre ofrecen la combinación ganadora gracias a sus prestaciones y a su diseño deportivo.
> Descubre las super sport

MONTESA. MÁS AVENTURA,
MÁS COMPETICIÓN

En 2018 se cumplen 50 años de la creción de la primera Montesa Cota. Fiel a ese legado, la gama actual de Montesa sigue evolucionando.
> Descubre Montesa