Moto Guzzi V85TT sober la arena

Moto Guzzi V9 

Elige entre su versión Roamer, Bobber o Bobber Sport y prepárate para  comenzar  un viaje donde no importa el rumbo ni el destino, sólo por el placer de  disfrutar de las sensaciones más auténticas con tu Moto Guzzi.

Moto Guzzi V7 III

La moto más icónica de la firma de Mandello del Lario, la V7III te ofrece diferentes versiones para que escojas la que mejor se adapta a tus gustos y tu ritmo de vida. Eso sí, en todas ellas podrás oír su característico motor bicilíndrico en V, sello indiscutible de Moto Guzzi.

El Dorado

La personalidad y el encanto de El Dorado son evidentes. Una moto imponente donde cada pieza ha sido diseñada  no solo para desarrollar su correspondiente función técnica, sino para mantener su estética en un nivel superior.

Moto Guzzi Audace Carbon
DARK SOUL

Audace Carbon

Esta «muscle bike» de Moto Guzzi encarna a la perfección  el espíritu rebelde  de la marca. Sin cromados y dotada del característico y potente bicilíndrico. No hay camino que pueda detenerla.
> Más información
TU MOTO HABLA DE TI

Personaliza tu Moto Guzzi

Tu moto habla de ti, por eso Moto Guzzi proporciona una gran gama de accesorios y diseñados para customizar tu moto mejorando tu experiencia de conducción
> Más información
Frontal Moto Guzzi MGX21
UNA CRUISER ÚNICA

MGX21

Artesanía de construcción y calidad en los componentes que consiguen un modelo realmente exclusivo,  con un diseño valiente y ostentoso que no dejará indiferente a sus admiradores
> Más información

California Touring

El buque insignia de Mandello del Lario que aúna la esencia del turismo mas tradicional
con la tecnología de última generación