aprilia_sl_21

RS 660

DISEÑADA PARA EL FUTURO

Con personalidad deportiva y sorprendentes líneas contemporáneas, la RS 660 lleva a la carretera la experiencia líder de Aprilia en circuito.

El diseño único da forma a una motocicleta ligera y compacta, con volúmenes ágiles y aerodinámicos, estable a altas velocidades, divertida y agradable de conducir.

Tuono V4 1100 Factory

HERENCIA FAMILIAR

La naked deportiva de la gama es la más potente del mercado y tiene mucho que ofrecer tanto en carretera como en circuito. Fácil, divertida y con un motor de 175cv que promete emociones fuertes en cada curva. Componentes de gran calidad y electrónica de alto nivel para ofrecerte rendimiento y una conducción excepcional.

Tuono 660

POTENTE COMO UN TRUENO, LIGERA COMO UNA NUBE

De la unión de dos mundos, el de la mítica Tuono V4 1100 y el de la nueva tecnología de la RS 660, nace la TUONO 660, la moto que cambiará tus perspectivas.

Con solo 183 kg en orden de marcha para 95 CV, la Tuono 660 establece un verdadero récord en la categoría, ofreciendo una naked deportiva y accesible que puede ayudar a todos los motoristas tanto en la carretera como en los circuitos.

Shiver

LA MEJOR DE SU CLASE

Intuitiva, potente, manejable, la naked de Aprilia está lista para ofrecerte un placer absoluto de conducción.

Disfruta de su tecnología, prestaciones y excepcional chasis porque ha llegado la hora de divertirse.

Disponible también en versión limitada a 35 kw para usar con el carné A2.

RS 125

UN PALMARÉS DEPORTIVO ÚNICO

Con 20 títulos mundiales, incluidos los campeonatos de pilotos y fabricantes, y un éxito comercial sin igual a lo largo del tiempo, la gama de deportivas Aprilia RS están pensadas para los más jovenes y preparadas para dar las mejores prestaciones tanto en carretera como en circuito.

Son sin duda la mejor puerta de entrada al mundo sport de Aprilia.